18/6/17

Haul de junio (Parte 1)


¡Buenos y calurosas tardes, chicos y chicas! Al menos en España, donde estamos viviendo una ola de calor terrible que va a acabar por derretirme y terminaré siendo una especie de masa amorfa similar a Jabba el Hutt (sí, ese ser de Star Wars que secuestra a la princesa Leia).

Llevo unos días un tanto liada entre cumpleaños, quehaceres y engrosando la lista del paro, porque sí amichis, ya es oficial, ¡estoy dentro del paro! Y creo que con esto empiezo una nueva etapa en mi vida, en el que tengo más o menos decidido cómo la voy a encarrilar a partir de ahora. Me he propuesto unos pequeños objetivos que espero cumplir ;) Y también debo comunicaros que hasta el día 26 también estaré algo más ausente porque debo examinarme para una "mini-oposición" con el fin de ver si consigo una plaza de trabajo de lo mío. ¡Cruzad los dedos!

Y bueno, vamos al lío, que me voy por los cerros de Úbeda. Esta semana quería traeros un post más elaborado con información interesante sobre los componentes de los cosméticos, cómo leer las etiquetas de nuestras cremas y todo eso... Sin embargo, no he tenido tiempo para recopilar todo lo que quería, ni para redactar ni nada de nada, así que os voy a traer otro Haul muy a mi pesar, pues no tenía ganas de ponerlos tan seguidos. Además se trata de un señor HAUL, así, en mayúsculas y que de hecho lo voy a dividir en dos partes porque si ya este post va a ser casi tan largo como El Quijote, imaginaos con la segunda parte... ¡No acabamos en la vida!

¿Quieres saber qué he comprado durante este mes y saber mi opinión sobre ello? Te invito a que continúes leyendo este post para enterarte de todo.
Esta primera parte del Haul va a ir dedicada a todo lo que me compré en Sephora. Como sabréis si me seguís en instagram, fui al Sephora de la Puerta del Sol (Madrid) que estaba en liquidación y arramplé con todo lo que vi y me gustó. Como ya ha pasado un tiempo prudencial, ya he probado la inmensa mayoría de los productos y puedo daros mi opinión acerca de ello y si merece la pena o no haberlo comprado. Así que sin más dilación ¡vamos a por ello!

Actualmente ese Sephora es una locura: las paletas vuelan, las cosas están revueltas... Lo que es un auténtico caos. Debías ser rápida y ágil para llevarte las cosas buenas, controlar los precios (porque de un día para otro vi cosas con el precio un poco más alto) y estar siempre ojo avizor. Yo fui durante dos días seguidos, porque el segundo día había quedado con una amiga y aprovechamos por si habían sacado algún chollazo. ¿Y qué había por allí? Mucho de la marca sephora aunque sin grandes rebajas, bastantes colonias aunque no tan baratas como en primor, bastantes cosillas de marc jacobs aunque en tonos oscuros o muy caras... Los grandes chollos eran, sin duda, las paletas de Kat: la Innerstellar por 9€ (que no la conseguí T_T) y la Chrysalis por 18€. Teniendo en cuenta que estas dos paletas valen originalmente 45€ cada una, me parece un chollazo.

Empecemos por las frikadas: No sé si lo sabéis pero amo Hello Kitty con todo mi ser. Tengo bolsos, carpetas, ropa, lápiceros, sábanas... Todo lo que se puede tener de la gatita de Sanrio. Y yo quería los tangle teezer, los veía de camino al trabajo y pensaba: "Tienen que ser míos". Pero oye, que valen 16 euros, y pagar ese precio por un cepillo para el pelo como que no. Pero los dioses del Valhalla escucharon mis plegarias y los pusieron rebajados en Sephora. La menda, como una tonta friki que es se cogió uno el primer día, y el segundo el otro. ¡No se iban a quedar sin venir a casa!


Tangle Teezer de Hello Kitty - Precio original: 16€/u. Precio rebaja: 7€/u.

También pillé varias cositas de cosmética coreana porque mis existencias se están acabando. Fueron cuatro cosas, pero como tengo memoria pez me olvidé de añadir a las fotos una crema antimanchas de la marca Skin79. 
El bote grande es un aceite limpiador de la marca Klairs. Jamás había escuchado hablar de esta marca pero por el precio que estaba pensé que tal vez merecería la pena ¡Y así es! Lo utilizo cuando llevo una buena cantidad de maquillaje en el rostro y con una pequeña cantidad consigo eliminar todo, salvo los ojos, los cuales desmaquillo con un producto específico para ellos. Simplemente debes echarte un pump en las manos, masajear por todo el rostro y limpiar con agua tibia y... ¡Voilà! Adiós maquillaje. Aún así, me paso un poco de agua micelar, por si hay algún resto rebelde que no ha querido marcharse.

Lo siguiente es esa tacita de color marrón tan llamativa. Es un exfoliante mecánico (de los de toda la vida, los de azúcar, sal, bolietas, etc.) con olor a café. La textura es como gel y funciona bastante bien, aunque soy más fiel al que os voy a hablar a continuación.

Por último, de cosmética coreana, compré un set con esas tres frutitas que veis: el plátano es una crema de manos, la cereza un cacao y la manzana un exfoliante químico. Este kit me compré en las rebajas de enero y tenía que reponerlo sí o sí por su precio y porque los productos (sobre todo el appletox, la manzana) me han gustado. Su precio original era de unos 20€, en enero el set me costó 10€ y en estas rebajas 8€, una ganga si tenéis en cuenta que appletox solo cuesta 15€. Debo decir que deja la piel muy muy suave y huele a manzana, tal y como podemos suponer en su envase. ¡En otro post os hablaré de ello más detenidamente!

Pearl luminate lightening cream de Skin 79 (No está en fotos) - Precio original: ??. Precio rebaja: 8€.
Gentle black deep cleansing oil de Klairs - Precio original: 25€. Precio rebaja: 5€.
Latte Art Cappuccino Cream-In Scrub de Tony Moly - Precio original: 9,9€. Precio rebaja: 4€
The Holiday Magic Food Kit de Tony Moly - Precio original: 19,90€. Precio rebaja: 8€.

No me iba a ir sin labiales de Sephora, por lo que gracias a estas rebajas se han añadido tres a la colección: un set de Lipstick Queen y un labial suelto de Too faced,

Como podéis comprobar, ninguno de los tres es mate. Lo cierto es que tengo demasiados mate y me dejan los labios bastante resecos, así que algo mas cremosito me ayudará a hidratarlos este verano.
Respecto a los labiales, me he llevado un chasco con los de Lipstick Queen, ¿por qué? Pues porque es una marca bastante cara y no han sido como esperaba. Por un labial que suelto cuesta 21€ esperas cierta durabilidad y que no haya una gran transferencia, ¿no? Aún siendo cremoso. Pues nada. El Sinner de LQ no es bueno en absoluto, al menos bajo mi punto de vista: me machó los dientes aunque fui con todo el cuidado del mundo y más y retiré el exceso, se me fue enseguida, se me pegaba el pelo a los labios como si fuese un gloss... Probaré dándole una capa de polvos traslucidos a ver si queda más fijo, porque el color me gusta. El Medieval, también de LQ, es simplemente como un gloss o un brillo. No tengo mucho que decir que él, es un poco meh, sin más. En cambio el labial de Too Faced sí que me ha robado el corazón, es todo lo contrario al de Lipstick Queen: buena fórmula, buena duración, no macha... ¡Bien por Too Faced!

Set Rouge Sinner + Medieval de Lipstick Queen - Precio original: ?? (Cada labial suelto ronda los 21€). Precio rebaja: 6€
La crème color dranched Lipstick en tono "Berry Naughty" de Too Faced - Precio original: 21€. Precio rebaja: 4€.

Vamos ahora con las joyas de la corona en las que no me quiero entretener mucho, porque podéis observar en las fotos cómo pigmentan y cuán bonitas son las sombras ♥.


Soy fan de Kat Von D en cuanto a maquillaje se refiere. Sus labiales me gustan bastante, aunque los hay mejores, pero a mi lo que me roba el corazón son sus paletas. En serio... ¡Mirad lo que pigmentan! Y juro y perjuro que no hay prebase ni nada, solo mis dedos contra el brazo, sin más. Ya la he usado un par de veces y, al igual que la Shade & Light eye, se mezclan muy bien aunque debo de reconocer que estás no sueltan tanto polvillo.

Paleta Chrysalis de Kat Von D - Precio original: 45€. Precio rebajado: 18€.

Lo siguiente no lo compré en el Sephora de Sol, sino que fue online aprovechando el descuento del 20%. Necesitaba esta paleta de iluminadores y, después de perderse el camión con la mercancia y de que celeritas tardase medio siglo en entregarme el paquete... ¡¡Llegó la Alchemist!! Es cara, pero merece cada céntimo que se paga por ella, porque los colores son preciosos, no tiene un shimmer demasiado evidente y me parece muy versátil. Va acompañada de dos mascarillas de Tony Moly porque quería llegar el envío gratuito, que en Sephora son 30€


Paleta Alchemist - Precio: 35€ (-20%)
Mascarillas Tony Moly - Precio: 1,50€/u (-20%)

Por último (sí, ¡al fin me acerco al final!) lo que más me arrepiento de comprar, afortunadamente fue lo que menos me costó.

Se trata de dos sets de mini esmaltes de Formula X en los que yo tenía muchas esperanzas puestas. Había escuchado hablar maravillas de ellos y como estaban a 1€ cada set me lancé a por ellos. ¡¡Error!! No me han durado absolutamente nada puestos, los de essence con su base y su top coat me duran mil veces más. Y lo peor de todo es el pincel ese tan birrioso que ni los esmaltes del chino, las uñas quedaron fatal pintadas por ello, así que entre eso y mi pulso pues un gran y enorme fail.
¿Me compraría algo más de esta marca? Pues no lo sé, pero visto lo visto, por su escaso aguante y por su pincel que ni abarca un cuarto de uña, me da que no. No sé si el formato grande será mejor en cuanto a pincel, pero viendo los precios que se gastan en esta marca, no creo que caiga de ninguna manera.

Set de Formula X clix! - Precio original: 12,9€. Precio rebajado: 1€

Y si, ¡ya hemos llegado el final! Siento la longitud del post, pero eran muchas cosas y mucho de lo que hablar. Me gusta opinar un poquito sobre ello, sobre todo si lo he probado, para que vosotras mismas comprobéis si merece la pena o no comprar estás cosas. ¡No malgastemos el dinero!

No sé si durante la semana que viene tendré tiempo para publicar otro post, o la continuación del haul, pero intentaré escribir algo, algo que no sea una biblia como esto ;)


Y vosotras ¿habéis pecado con algo este mes? ¿Viendo este haul se os ha antojado algo? ¿Teníais algo de lo que he comprado?

¡Nos leemos muy pronto! ¡Besotes!
Fanny

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues si que te has comprado cosas este mes jaja. Antes de nada quiero desearte mucha suerte para la ''mini-oposición'' :) Yo hasta el año pasado no sabía ni que era Sephora puesto que soy una persona que no se maquilla nunca y que en mi ciudad no lo hay, pero el año pasado me fui a vivir a Francia y conocí a una española enamorada del maquillaje por lo que conocí Sephora y me pasé muchas horas dentro de la tienda donde vivía jajaja, me ha gustado mucho tu Haul y me ha recordado a todas las tardes que pasé en la tienda de Francia con mi amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo! Sí, es lógico que si no te va mucho el maquillaje no conozcas muchas tiendas, yo, de hecho, hasta hace poco tenía vetado entrar a sephora por lo exageradamente caro que es... Pero desde que empecé no paré xD

      Eliminar
  2. Pero que pedazo haul!!!! Y esto es solo la primera parte??? Me recuerdas a mi hace años....
    A mi tambien me gusta Hello kitti mucho a tengo en war¡ter decals para manicuras y un paraguas q se me rompio un dia de viento :(, los cepillos estan genial ( y un pijama jajaja).
    La cosmetica corena es otra de mis pasiones... El aceite demsquillador no lo conocia para nada y me ha encantado tras tu explicacion. Los he usado por un estilo, pero alemanes.
    Del chasco de los labiañes, solo puedo decirte que gracias a tu experiancia las demas ya estamos sobre aviso.
    Las paletas me han encantado. Preciosas. Confieso que no me hacen falta, pero me encantan!!
    Y los esmaltes de uñas...Porque no me conoces....a mi me encantan!! Pero leyendote...mejor lejs...ya me voy a los chinos q me salen mejor.. BSS y esperando ver mas partes de tu haul!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este mes ha sido duro, entre la extra y estas rebajas... El resto son más cositas de andar por casa que necesitaba y son mucho más low cost, de primor y demás, que son útiles para todas ^^

      Es que el aceite no es de ninguna marca conocida, al menos no en españa como son skin79, tony moly o etude house. Me está gustando mucho, además tiene muchos aceites naturales y me funciona muy bien.

      Sobre los chascos... Pues mejor llevarte el chasco por ese precio que por el original la verdad. El bálsamo-gloss de Lipstick Queen es muy ponible para diario, así que fijo que le doy uso. Y los esmaltes de fórmula X por el precio que me salieron tampoco me quejo, se los pasaré a mi madre que tiene la uña más fina que yo y le vendrán mejor :)

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Más que nada me encantaron los tonos de barniz de uñas para experimentar. Suelo arreglarlas de todos los colores que me sean posibles.
    Yo ando experimentando con productos orgánicos como los jabones de carbón para la limpieza facial a profundidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que los tonos son muy bonitos, pero es una pena que de calidad sean tan malos y que dejen tanto que desear siendo una marca que realmente es cara. Pero a veces se acierta y a veces no ^^U

      Gracias por el comentario!

      Eliminar
  4. Me ha encantado todo lo que has comprado y yo si he usado ese aceite klairs. Mi mamá lo tiene y si es asi como dices, con unas gotas tienes para removerlo todo. A mi me encanta enserio. Ha sido una muy buena selección de productos la tuya. Que envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de no ser la única que lo usa! La verdad que para mí ha sido un gran descubrimiento, a parte de un chollazo :)

      Eliminar
  5. Hola hermosa, pedazo de compras que hiciste aunque si tengo que quedarme con una sola cosa sería la paleta de Kat von D, que pasada de precio y qué pena que no pudieras coger la otra porque es preciosa y 9 euros son de risa!! Yo sin duda alguna hubiera pecado con ellas de llegar a tiempo! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que tuve muchísima suerte! Lo de kat fue un auténtico chollazo. Todavía tienen la colaboración de Too Faced y KVD, pero no sé... Es carilla y no me llama tanto la atención, aunque el packaging es una monada.

      Me chivoteo un chico muy majo que es muy probable que la repongan, así que estaré atenta por si puedo hacerme con la otra!

      Eliminar
  6. Hay por dios, que cosas mas monas... yo no se con que quedarme porque todo me gusta. La cosmetica es mi perdicion y mas cosas de maquillaje que me vuelven loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diría que las paletas de Kat. Tienen una calidad estupendástica y son simplemente preciosas! A parte de que son cruelty free ♥

      Eliminar
  7. Si que has comprado este mes, espero que lo hayas disfrutado ¿Qué son las comprar sin haberse divertido comprando?

    ResponderEliminar
  8. Woww cuantas cositas tan preciosas!!
    Yo no visito las tiendas de maquillaje, no me maquillo, prefiero ir al natural, imagino que disfrutaste mucho de las compras.
    Gracias por compartir,
    Saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  9. Uauuu, todo me llama la atención, pero sobretodo las frutitas, son super monas y originales, me encantan!!! Tengo que ir a Sephora en breve porque ha sido mi cumple y debo recoger dos muestras de mascaras, y como me hacen un descuento en la compra pues... algo caerá, seguro! La paleta de Kat von D se sale también, la quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Que este año te regalán dos mascarillas, es un poco meh, pero a caballo regalado...

      Las frutas son lo más, además que el producto es de buena calidad. Leí que los coreanos hacen ese tipo de packagings para no aburrise de verlos en su baño o sus estanterías, así quieran al producto un poquito más

      Eliminar
  10. Hola guapa
    Ay cuantas cosas chulas, las ganas de comprar que me dan siempre los hauls jeje
    Hace tiempo que tengo una tangle teezer y quería otra para el gym, las de hello kitty me encantan, igual me hago con ellas
    De Kat von D solo he probado labiales, y me encantan, así que no creo que tarde en probar alguna de sus paletas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los tangle teezer a ese precio merecen la pena. En primor está el grande, eso sí en colores sencillos, también a 6€ o así, tiradísimo de precio y genial para tenerlo en casa o llevarlo por ahí.

      Pues si te gustan los labiales, las paletas te van a encantar, la pigmentación que tienen es alucinante!

      Eliminar
  11. Vaya! Cuantas cosas lindas pillaste, con esos precios no hay quien se resista, me gustaron los cepillos de Hello Kitty, también amo a esa gatita, que bueno tener un Sephora donde yo vivo no hay.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? ¡Adelante! ¡Soy toda oídos!