8/6/17

El regreso de los tankinis (y otras prendas veraniegas)


¡Muy buenas a todos y todas! Ya empieza a llegar el calor y con él, la temporada de playa, piscina y ríos. Hora de lucir palmito y, sobre todo, ir monísimas de la muerte con el nuevo modelito del año para echarse un chapuzón.

El día de hoy os voy a hablar de un tema que tuvo mucho éxito en la etapa anterior del blog: bañadores. En concreto, en aquel post hablaba de tankinis, esas prendas estilo bikini cuyo top es un poco más largo para cubrirte la tripa. Sin embargo, este año quiero ofreceros todo tipo de prendas para el agua, ya sean bikinis, bañadores de una pieza, tankinis, etc. Aptos para todos los bolsillos y con diseños de los que os podréis enamorar. Como siempre, me centraré sobre todo en las tallas plus size, pero varios de los modelos de los que os hablo a continuación están disponibles en todas las tallas.

¡Sigue leyendo si quieres ver cuáles he escogido!


Para mí, el ir a por un bañador hace unos años era un auténtico suplicio. No podía con ello, me resultaba soporífero porque siempre acababa con el mismo modelo de bañador: de natación con acabado en pantalón. Todos los años era exactamente igual, lo único que cambiaba era la franja de color o que añadían un pequeño dibujito, pero siempre siempre era negro. Era el único que estaba en una talla grande y para colmo era bastante grande, rondaba los 25-28 euros. De hecho aquí tenéis a su primo hermano, del cual solo ha cambiado el precio y la talla, pues creo que antes había hasta la 54.

El terrible bañador del dacathlon que me torturó durante siglos... Link aquí


El rollito del pantalón me gustaba, porque una tiene unos buenos jamones que quedan más monos recogidos y los bañadores que son estilo braguita (los de toda la vida del señor) me quedan un poco raros por la tripa. Vamos, que no me tapan lo que me tienen que tapar.

Pero, afortunadamente, cada vez las que tenemos una talla grande tenemos más lugar donde escoger un bañador o un bikini bonito, con el que sentirnos cómodas y lucir nuestros cuerpos serranos la mar de a gusto. Os voy a dejar diversos links con bikinis, bañadores y tankinis que, bajo mi criterio, son monísimos. El precio en tiendas como Aliexpress puede variar según el cambio de moneda y ofertas de los vendedores. Y la disponibilidad de las prendas, también, especialmente en Asos, donde los bañadores vuelan.

El primer lugar en el que confié para comprar un bikini de mi talla fue... ¡Aliexpress! Sí, sí, esa web china donde con mis 125 centímetros de contorno casi nada me vale. En un grupo de Facebook vi comentarios buenos acerca de un bikini de flecos y que, además, daba más talla de lo que dice por lo que a falta de uno me cogí dos, en rosa y en azul cielo. Este es un clásico de Ali, pero es muy molón, es baratuelo, lo hay en muchos colores y yo tengo los dos desde hace un año y siguen perfectos. No lo compré en este enlace, porque los pillé desde la cuenta de mi padre, pero como el precio es similar a lo que me costó imagino que la calidad igual, además la tienda en general y la prenda en particular tienen buenas valoraciones.

Link 1 - Desde 7,88€ | Link 2 - 8,20

Otro muy bonito que he pillado navegando por ahí es este de aquí. Me gusta especialmente el de rayas blancas y negras, porque este tipo de estampado estiliza un montón. La braguita es alta y aparentemente el top tiene buena sujeción. Y lo mismo, la tienda y la prenda tienen buenas valoraciones, así que no tiene mala pinta.
Link - 15,23€

Y por aquí os dejo más bikinis molones y baratitos de Aliexpress.
Bikini de estampado étnico - Link - 13,43€ | Bikini colorblock - Link - Desde 14€


Saliéndonos de Ali, pero sin dejar las tiendas chinas me cogí este bikini de aquí en wish. Muero de amor por él desde el momento que lo vi y me costó unos 7€ con un descuento que pillé (actualmente está a 8). No lo he visto más barato y en Aliexpress soy incapaz de encontrarlo con valoraciones. De todas formas, os contaré cuando llegue.
Link wish - Desde 6€ | Link Aliexpress - Desde 7€

En asos tienen bastante variedad aunque por lo que se puede ver en su web este año son bastante sencillos y no llaman especialmente la atención, así que os dejo con las tres cositas más diferentes que tienen. El top con mangas está agotadísimo y el bañador con estampado de hojas de palmera también está a punto de agotarse :( Esperemos que repongan.

Bañador con estampado de leopardo - Link - 39,99€ | Bañador estampado de hojas - Link - 36,99€ | Top con mangas - Agotado - Link



Finalmente, os dejo una selección de otros bikinis y bañadores de otras tiendas.
Tankini azul marino de Kiabi - Link | Bañador de colores de Forever 21 - Link
Bañador estampado étnico de La Redoute - Link | Tankini floral de H&M - Link
Tankini estampado azteca - Link | Bikini estampado floral - Link | Ambos de Evans
Bañador con escote bardot de Your's Clothing - Link | Bañador de George - Link

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado esta selección de prendas de baño de cara al verano ;) De paso, quiero agradecer vuestros comentarios, ¡es gratificante ver como el blog crece!

¿Vosotras tenéis ya vuestro modelito veraniego? ¿Conocéis alguna página más con bañadores, bikinis y/o tankinis con las tres B? ¿Qué preferís: tankini, bikini o bañador?

¡Nos leemos muy pronto! ¡Besotes!
Fanny

26 comentarios:

  1. Hola! Yo me vuelvo loca buscando un balor todos los años, tengo bastante pecho y siempre que voy solo quedan tallas pequeñas...los que nos enseñas me gustan todos, el que mas el negro con las flores y el blanco y negro,no se si a mi me quedarían igual de bien, pero todo es probar y no son nada caros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial de precio y hay un poco de todo en cuanto a tallas! Seguro que encuentras alguno económico para probar a ver qué tal ^^

      Eliminar
  2. esta genial que hayan estos bañadores en talla grande porque la verdad es que cuesta encontrar cosas bonitas en segun que tallas, y no deberia ser para nada asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que cada vez hay más variedad para todas las tallas y ya no solo bañadores con estampado abuelil!

      Eliminar
  3. No me lo he tenido ni que pensar. Para mi ahoira mismo elegir bañador es un suplicio. Tengo la playa cerquisima y no quiero ni pisarla por lo "rellena" que me he puesto este invierno.
    Mis favoritos el nº2 que es negro y con flecos y el nº5 que es de flores y me encantan. Tapan gran parte del cuerpo y sujetan la barriga. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que existen webs donde elegir la verdad que se hace más gustoso. Este año me he cogido el de flores de wish y un tankini bastante chulo del mercadillo y sin quejas. Y el año pasado los 2 de flecos y uno de New Look y son geniales. De todas formas, durarme me duran, porque no les doy mucho tute.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo personalmente no tengo problemas para encontrar bañadores de mi talla, pero ir con mi tía o mi madre a veces es agotador. No siempre hay tallas para ellas y, cuando las hay, son bañadores con estampados de flores más para una señora de 70 años que para una mujer de 35. Me encanta el bikini de rayas (me apasionan las rayas), es precioso. Aunque el resto de bañadores no se quedan atrás.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado de señora mayor creo que es un gran problemón, y no solo en los bañadores, en cualquier cosa... Se creen que por estar gorditas nos gusta vestir como viejas y nanai. Afortunadamente han salido estas opciones, lo malo es que no es tienda física y la devolución es más difícil, pero si quieres sugerirles Asos o Kiabi, que te ponen muchas facilidades, la verdad ^^

      Eliminar
  5. Yo soy de bikini y bañador, pero este ultimo tiene que gustarme mucho y quedarme bien. Asi baratos los que tengo los compre en una tienda local que vende ropa interior pijamas y bañadores a buen precio y de primark que son bastante buenos y tiene buenos precios. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente uso más bikini que otra cosa, y aun así tengo la tripa blanca nuclear. La cosa es estar cómoda y sentirte a gusto!

      Eliminar
  6. Hola guapa, yo soy más de bañador, básicamente porque cogí peso, bajé, volví a subir y estoy llena de estrías en la zona del vientre. Complejos absurdos, lo sé, pero aun no me siento preparada para mostrar mi barriga. Me ha gustado mucho precisamente un bikini, el de rayas negras y blancas, además como la braguita es alta me atrevería a ponerlo pues en esa zona que queda descubierta no tengo estrías.

    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo! Lo importante es que a ti te guste y te sientas cómoda :)

      Eliminar
  7. Hola!

    Has puesto una selección con unos trajes de baños muy bonitos para ser de talla grande. Menos mal que ya hay monerías, hace unos años no salían de los negros azules.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O estampado viejuno, viejuno. ¡Por suerte eso ya no pasa si sabes donde buscar!

      Eliminar
  8. Me ennnnnnncantan estos bañadores. Por mi tipo de cuerpo, que tengo poca cintura y muchos muslamen, me ennnncanta como me quedan. Además que estos que enseñan son taaaaan bonitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron estos vestidos de baño! y no soy de ir a piscina.Nunca me he esforzado por uno de estos trajes de baño por lo mismo que no voy a tomar sol pero estos me han llamado mucho la atención, que bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no bajo mucho a la piscina ni voy mucho a la playa, pero la verdad es que para lucir estás monerías...

      Eliminar
  10. Muchas gracias por presentarnos todos estos bañadores y bikinis para ir tomando nota de los modelos!!! Me alegro que ahora sea más fácil encontrar tallas un poco mayores y haya más variedad, ya era hora!!! Yo me los suelo comprar en calzedonia, precisamente hoy he ido y me he comprado 3 modelitod para este verano y la verdad que me ha costado decidirme porque eran todos preciosos!!!
    En alliexpres nunca he comprado pero lo terminaré haciendo porque cada vez sois más las qué habláis de esta enorme web chinos muy bien 😊
    Wish no me suena!
    Y por último pero no menos importante me quedo sin duda con el Tankini floral de H&M, es monísimo!!

    ResponderEliminar
  11. awww que bonitos todos, bueno la verdad que no soy muy de andar en la playa o en la piscina pero creo que si me dan a escoger un modelito de estos creo que optaria por el de la presentación del artículo y el que tiene figuras triangulares esta hermoso y bueno ya que si voy a andar luciendo el cuerpazo esos de olanes vienen muy bien para no perder el glamour.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo no tengo problema para encontrar bikinis de mi talla pero reconozco que cuando voy con mi madre es desesperante ver que no hay nada de su talla y lo que hay no es muy bonito que digamos por eso es estupendo que existan estos bañadores de tallas grandes porque por desgracia las tallas que siempre hay son muy pequeñas y cuesta mucho encontrar cosas bonitas y variadas en tallas un poco mayores. Me gustan todos los que nos has presentado pero el que más el de rayas blancas y negras. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Mira, debo decir que me han encantado las fotos que has puesto!!!! o sea, el de flecos me ha gustado muchísimo y he abierto otros dos links también de cositas de wish, que llevo días mirando cosas en wish pero no me decidía mucho entonces... igual me faltaba esta entrada! y mira que no soy de ir a la playa, normalmente hago natación y de ahí que el bañador más tonto del decathlon me vaya bien, pero luego un dia x necesitas un bañador o bikini medio monos y no lo tengo,! vaya que no me enrollo más, gracias por tu selección y voy a mirar que me compro!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tienes ya algún bikini/bañador de Ali? Alguna vez he visto alguno que me ha gustado, pero nunca me aclaro con las tallas, y me da la impresión de que al ser una tienda china....tallan bastante peque. Espero que cuando te lleguen nos los enseñes!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, donde menos pensaba que hubiera bikinis y bañadores para tallas grandes es donde más hay!! Echaré un ojo aunque de momento en Violeta me apaño aunque claro con uno de allí compro 6 o 7 aquí jajajaja, muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustan :D creo que una podría sentirse comoda y sexy sin problemas, en especial si tenemos pancita jeje, así que gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  17. El primer modelo no me gusta para nada. Ahora hay muchas opciones lindas para chicas plus size, me gustan las otras opciones que seleccionaste voy a echar un vistazo a esa web.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? ¡Adelante! ¡Soy toda oídos!