30/5/17

Favoritos de Mayo


¡¡Muy buenas chicas!! ¿Cómo va la semana? Desde Mordor estamos intentando aguantar el calor que ha aparecido repentinamente, aunque parece que nos está dando una tregua entre ayer y hoy. Veremos cómo continúa ;)

Ya se acaba otro mes. Me da la sensación que desde que cumplí los 18 años el tiempo vuela, ¿quién me iba a decir a mí que ya han pasado casi 7 años desde que acabé el bachillerato? Me he dado cuenta ahora que he tenido que ir a mi antiguo instituto a por documentación, me veo mayor entre tanto adolescente. Pero bueno, vamos al lío: En este post os traigo mis productos favoritos del mes de mayo.
Como es la primera vez de esta sección en el blog, os voy a hablar de aquellos productos, tanto cosméticos como de maquillaje, que he utilizado más a lo largo de este mes porque me tienen robado el corazón. A medida que la sección avance, incluiré productos novedosos que me hayan gustado y tenga que meter sí o sí en mi lista, o productos que tenía abandonados en el cajón de los potis y que he decidido dar una segunda oportunidad, o, inclusive, cosas random que puedan interesaros como libros, cosas de papelería, etc.

¿Quieres descubrir a qué productos le he dado uso non-stop durante Mayo? ¡Si es así continúa leyendo!




Comencemos con un producto que es un claro "Youtube made me buy it" (Youtube me hizo comprarlo), aunque si es cierto que le tenía ganas desde hacía algún tiempo, por curiosidad más que nada. El problema es que, aunque tengo un mercadona muy cerquita, no soy yo quien va a comprar y claro, dejarle el encargo a mi padre como que no.

Mi primer favorito de este mes es... ¡El agua de avena!
Como ya os he dicho, se lo vi a La Shatunga en uno de sus últimos vídeos y me dije: "Fanny, is now or never. Ain't gonna live forever" ♫ (Me arranco por Bon Jovi). Así que lo vi en su estantería y me hice con él... ¡La mejor decisión que he tomado últimamente! (junto a otra cosita que os enseñaré también en el post). Fija el maquillaje estupendamente, os lo dice una mujer sudorosa; es muy fresquito, te deja la piel super bien y cuesta como 3-4€ aproximadamente. 
No he usado muchos fijadores de maquillaje, solamente uno de Make Up Revolution y otro de W7 y este agua de avena les supera por creces. El de w7 es mas barato, pero trae 18 ml, por lo que no compensa en absoluto.

Me deja la piel muy bonita, me refresca y, en fin, I love you, agua de avena!

Si estáis buscando algo para fijar vuestro maquillaje, por un buen precio y para todo tipo de pieles, corred a vuestro mercadona más cercano.

Clean Dew Doam Cleaneser de Tony Moly
Mi segundo favorito ya es un clásico para mí y es que llevo muchísimos meses usándolo, pero jamás en su versión de Aloe Vera. Se trata de un limpiador de rostro en formato "foam" (espuma) hidratante. Según lo que dice en la etiqueta (la española, que el koreano aún no lo domino) conseguirás una piel suave e hidratada gracias al extracto de aloe vera combinado con agua de rocío.

Desde luego, mi piel está hidratada y, sin duda, es mi favorito de la gama (y he usado bastantes). También lo tenéis de limón, arándano, pomelo rojo y acerola, cada uno con una función distinta. Además, son super baratitos, 3,90€ en primor.

Polvos compactos de Viva La Diva - Tono 01. N irvana

Estos polvos fueron puro capricho. De estas veces que vas a Primor y hay un ofertón íncreible... Pues en este caso, liquidaban la marca Viva La Diva y Fanny pica como una tonta. Me costaron 2,99 y no daba un duro por ellos, pensé que serían unos polvos que pasarían sin pena ni gloria por mi vida. ¡Ay, cuánto te falta por aprender, pequeño saltamontes! Lo cierto es que yo ya tenía experiencia con la marca antes de que la trajesen a España, pues cuando vivía en Finlandia me compré un labial y estuve toqueteando demasiadas veces el stand.

Son suaves, son finos y son una maravilla. Apenas los siento en el rostro y me quedan muy naturales, además me matifican perfectamente y me aguantan bastante, cosa que otros no logran. Los tengo en dos tonos, ya que la siguiente vez que fui a primor me tuve que coger un recambio si o sí: 01. Nirvana (el de la foto) y 02. Shangri La.

Catrice HD Liquid Coverage - Tono 30 Sand Beige
No voy a decir mucho de esta base porque está vista y requetevista en todos los canales de youtube, en otros blogs... La HD de Catrice para mí es una de las mejores bases que he probado ya que me aguanta la vida, me cubre muy decentemente las imperfecciones y por su precio. Además los tonos son para pálidas como yo (como casi siempre pasa con Catrice).

En este caso, cogí el tono 30 porque ya tengo algo de color y el 10 me hace verme demasiado pálida ahora mismo, aunque en invierno le volveré a dar el uso que se merece. Este tono tiene subtono amarillo, pero sin ser exagerado y puede servir para la gente que tiene la piel en un tono NC15 o NC20 de MAC.

Corrector Liquid Camouflage de Catrice. Tonos 10 y 20.
Otro clásico que creo que conocemos todas, el archiconocido Liquid Camouflage también de catrice. Es el único corrector que uso, aunque si he de ser sincera tampoco he usado muchos, la verdad... Es el que mejor me va: no se me mete en las arruguitas bajo el ojo, está muy bien para mi tono de piel y me aguanta sin acartonar.
Tengo el tono 10, que es un subtono rosado bastante pálido, y el tono 20, con subtono amarillo. Y normalmente, suelo mezclarlos, ya que el 10 es excesivamente claro. Actualmente, con más colorcillo, uso el 20 solo y queda perfecto.
Tienen un tono más, el 05, pero me da que ese ya va a ser extremadamente pálido, ni en invierno podría usarlo.

Cheek Parade de Benefit
Y por último, no por ello menos importante, la joya de la corona, la Cheek Parade de la marca Benefit. Esta ha sido mi otra mejor decisión del mes de Mayo, pues andaba detrás del colorete Rockateur y ahora tengo cinco coloretes/bronceadores por el precio de uno y un poquito más. El precio de esta paleta es de 59€, puede pareceros algo elevado, pero pensad que cada colorete suelto vale 36,5€. Por menos del precio de dos tenéis cinco polvos perfectos y adorables. A mi me costó unos 48€ porque aproveché las rebajas del día de la madre que hubo a principios de mes.

Los coloretes son preciosos, eso sí, son tonos más bien sutiles, no esperéis una pigmentación increíble y llamativa como los de Nars, pero aún así quedan muy bonitos en la piel. Debo hacer una mención especial a Hoola Lite, esos polvos que parece que no te van a hacer nada en la piel aunque seas igual de blanca que Olaf, el muñeco de nieve de Frozen. ¡Qué va! ¡Al contrario! Han sido mis favoritos para hacerme el contorno últimamente: tienen un tono perfecto y son taaaaaaan sútiles que te remarcan sí, pero de una manera muy natural. Y los Hoola también me gustan mucho, tanto para broncear como contorno.

Es una paleta cara, sí, pero de verdad que la encuentro muy versátil y útil. De hecho, ya he engañado a una amiga y ya cayó con ella.

Os dejo unos swatches (no muy buenos, por cierto, lo siento), para que veáis cómo son.

¿Qué os han parecido los favoritos de este mes? ¿Qué os ha gustado más? Y, ¿cuáles han sido vuestros favoritos?

Fanny

32 comentarios:

  1. Muy interesante todos tus favoritos. La verdad que estoy muy ajena a todo esto porque no uso maquillaje ni ningún producto de belleza. Sólo jabón sólido y agua. Pero eso sí, disfruté mucho la lectura a pesar de que no es un tema que conozco porque tienes una forma de expresarte muy genuina. Se percibe divertida y sincera, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste mi forma de escribir ^^ Trato de diferenciarme un poco y hacer una lectura algo más amena. Y espero que, aunque no sepas mucho de maquillaje, esto te ayude a descubrir un nuevo mundo jeje

      Eliminar
  2. Holaa estan geniales todos los productos, coincido contigo con el limpiador aunque yo prefiero mucho mas el de limón, de verdad que tony moly se lleva mi corazon jaja saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo ese todavía no lo he probado! Seguramente para cuando se me acabe el reemplazo que tengo. Sí que he tenido el de arándano y el de acerola y en general muy bien ♥ Encima cunde, al menos a mi me dura cosa de 2 o 3 meses

      Eliminar
  3. Solamente coincidimos en el agua de avena del mercadona. a mi me gusta muchisimo y por cierto yo yambien suelo ver a la shatunga. nunca me he reido tanto con una youtuber y aprendido a la vez. Me gusta mucho el maquillaje de catrice, que no se donde comprar y el de flormar, que ahora lo tengo cerca. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es el mejor agua que he encontrado, de momento no lo cambio por nada en el mundo.
      Respecto a lo de catrice, no sé si tendrás primor cerca, pero allí lo venden; pero también puedes encontrarlo en perfumerías como Juteco, Bodybell, Douglas, Druni... La verdad que es una marca muy extendida y generalizada.

      y sí, la Shatu es la leche, ojalá subiese vídeo con más frecuencia ♥

      Eliminar
    2. Primor solo tengo online...asi es como me arreglo. Gracias por tu sugerencia. BSS

      Eliminar
  4. Wow qué selección más completa!!! Hay de todo!!! El fijador del Mercadona nunca lo he probado pero si va bien y es fresco para verano lo cogeré. La marca de polvos no la conozco. Lo que me ha conquistado son los coloretes!!!! Los quiero ya pero yaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en general suelo tener un poquito de todo jejeje También para que os hagáis una idea. ¡¡Se me olvidó el pre-corrector!! Pero de ese os hablaré el mes que viene porque no va a dejar de ser favorito nunca.

      La marca de los polvos es muy poquito conocida, la verdad :( Sólo la venden en primor y la están retirando yo creo que porque no se vende mucho, tenía unos precios ligeramente altos (más que catrice o essence o incluso Maybelline).
      Y si, los coloretes te digo yo que realmente merecen la pena si quieres darte un caprichito: duran una eternidad, tienes para aburrir y de precio salen muy bien ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también veo a la Shatunga, jeje. De todos los productos que nos has mencionado, los que más me han gustado han sido el agua de avena del Mercadona. Y también, el limpiador de aloe vera, está súper bien de precio y los coloretes de Benefit. Los coloretes, me parecen algo caros, pero como tu bien dices son 5, tengo que hacer mis cálculos, pero creo que caerán, jeje.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a muchas nos gusta la Shatu jejeje Los coloretes son caros, pero para mí son una inversión, por que se quedan muy bien. Con el descuento me sale a 9,6€ cada colorete, así que imagínate.
      Si quieres aprovechar, ahora en Sephora online hay codigo que es GOLDDAY20, te hacen un 20% de descuento, que en principio es sólo para gold pero en la tienda online nos funciona a todas. Yo he pecado con la paleta de Kat Von D :$

      Eliminar
  6. no he probado ninguno pero veo que tenemos tonalidades similares, porque yo tambien uso esos tonos asi mas claritos, asi que voy a hechar un ojo a los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al club de las pálidas! El tono 30 de la base me queda un poquitín oscuro, pero apenas se nota, pasando bien la esponjita no hay corte, queda super natural, ¡enamorada me hallo!

      Eliminar
    2. jjaja, yo lo actualizo con polvos encima y listo

      Eliminar
  7. Hola hermosa!!
    No he usado ningún producto de estos, la verdad es que ya no uso maquillaje, si acaso un labial, lo mio es mas la cara lavada 😄 Una exfoliación y crema humectante y ya! Pero me ha encantado conocer tus favoritos, pues me das una idea de que regalarle a mi hermana!
    Un abrazote!
    🌱Peace&Love🌱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aunque no uses mucho maquillaje, el agua de avena y el jabón son un imprescindible sin duda. El agua de avena la puedes usar para refrescarte o si en algún momento notas la piel seca te lo echas y la notarás más hidratada. Allá no hay mercadona, pero imagino que tendréis productos con una función similar ^^

      Eliminar
  8. Hola Fanny.

    Me han encantado tus favoritos, el agua de avena la probé en su día y me gustó mucho así que en nada ya estoy cogiendo un bote que para el verano va hlgenial, para refrescar y fijar el maquillaje. Los limpiadores en espuma no me suelen gustar mucho pues necesito que sean más astringentes, últimamente vuelvo a tener la piel muy grasa, aunque tonymoly es una marca que me gusta mucho, sobretodo por sus mascarillas.

    Viva la Diva es una marca que no he usado nunca pero que por 3€ conseguir unos buenos polvos compactos es genial. En cuanto a la base de Catrice HD y los correctores de la misma marca los tengo en la wishlist desde tiempos inmemoriales, a ver si me hago con ellos y por fin los pruebo. La paleta de coloretes de Benefit... No comments ¡Que bonita es por Dior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que jamás me separaré del agua de avena, ¡es mi nuevo mejor amigo! Este no es excesivamente espumoso, de hecho parece un gelecillo, la textura es un poco rara. Yo tengo la piel mixta y me va bien, pero ya sabemos que cada piel es un mundo y necesita sus propios cuidados.

      Pues sin duda, deberías pillar todo lo de catrice, es BBB sin duda. Yo necesitaba un corrector que no me marcase demasiado los pliegues, tenía el fit me pero me quedaba horrible, en cambio estos, no hay palabras!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    He usado agua de avena, aunque no del Mercadona, pero me ha sorprendido que la uses para fijar el maquillaje. Yo la uso para la post depilación, por ejemplo. Tengo la piel sensible y la verdad me va de perlas. Pero vamos, no tenía ni idea que podría usarla para fijar el maquillaje. ¡Lo que me has descubierto muchacha!
    Sobre los demás productos solo he probado la base de maquillaje HD de Catrice, y la verdad es un básico para mi. Vamos que me da que se va a quedar conmigo hasta el fin de mis días.
    Los demás productos la verdad no los conocía, pero me ha llamado mucho la atención la Cheek Parade de la marca Benefit. Los tonos son preciosos y la palesa en sí, es una cucada. Así que vamos, se va derechita a mi lista de futuribles. Jejejee
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ese tipo de aguas en spray sirven para mil cosas ^^ De hecho me has dado una buena idea para usarla en el momento post depilación. Yo también tengo la piel sensible y viene de perlas.

      Ojalá la HD dure mucho mucho tiempo en catálogo, porque Catrice tiene esa manía tan absurda de descatalogar lo que funciona. Por favor, los correctores y esa base que no me la quiten jamás de los jamases.

      Y sí, las paletas de benefit así rentan mucho. Espero que sigan sacando cosas similares, de hecho hasta me he planteado comprarme la versión anterior de 2ª mano si la encuentro :)

      Eliminar
  10. Me han gustado tus favoritos, el agua de avena la uso siempre y no me importa ir probando marcas para ver como me funcionan, vaya que no me caso con ninguna marca para estas cositas! Viva la Diva me ha encantado como nombre pero no me suena de nada, pero por ese precio, picas tu y picamos todas, no te castigues jejejejej nunca he usado un limpiador de rostro en formato foam, pero mira, tampoco me importaría probar, nada, que me apunto en la agenda algunas cositas y ahora que empieza el mes y ya he cobrado, tocará probarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa marca es conocida por los países norteños, yo porque fui a Finlandia y en mis ratos muertos y fríos en los que iba a pasar la tarde al centro comercial (hasta las 6, que luego estaba todo cerrado) pues vi la marca y acabé pecando con un labial en el que me gasté 8€ y me dio un gran dolorcito. Claro... que en esa época entre que tenía que sobrevivir de manera independiente y que no estaba muy puesta en maquillaje más allá de essence, pues me pareció un gran dolor.

      La textura foam es bastante normal, no es tan liquida como un gel pero se esparce muy bien. Yo cuando lo leí pensé que era una espuma, pero al menos este que compro yo no, digamos que es un híbrido, el hijo bastardo entre el gel y la espuma: Jon Foam XDD

      Eliminar
  11. Yo te comprendo cuando dices que desde que cumpliste 18 años sientes que el tiempo vuela. Así me sentía yo a tu edad y ya tengo 46 jajaja. En cuanto al calor, es agobiante lo que tenemos por acá por Florida, USA. Apenas esto comienza y no se puede estar fuera. Los productos, muchos de ellos no los conozco. Pero, otros sí. El de Benefit estoy loca por comprarlo porque me parece una buena inversión. Teniendo en cuenta que trae varios de sus más famosos rubores en una misma paleta. Y la base de Catrice he escuchado muchas cosas buenas. Que lo disfrutes guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora con 24 imagínate... Se me han pasado estos años volando, yo pensé que jamás llegaría a la universidad y me doy cuenta de que casi voy ya a por el cuarto de siglo.

      Al vivir allí en USA es normal que no conozcas alguna de las marcas, por ejemplo Mercadona es un supermercado bastante corriente, supongo que del estilo de Walmart o quizá más pequeñito, sin ropa y con poquita cosa de cosmética.

      y sin duda, recomiendo mucho la paleta de Benefit, y eso que en general es una marca meh... tengo algunas cosillas que no han ido mal, pero para desembolsar 30€ por ello como que no. En cambio, esto lo veo una super inversion!

      Eliminar
  12. Hola guapa, de tus favoritos le tengo muchas ganas a la Cheek Parade pero tengo tantos coloretes que no me voy a gastar el dinero en ella por mucho que merezca la pena, eso sí, se quedará forever en mi corazoncito porque es preciosa! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagino que seguirán sacando paletas de este estilo porque las venden muy bien, asi que si no es este año, es el siguiente ^^ Yo también tengo buena cantidad de coloretes, y eso que antes ni los usaba porque tengo unos naturales, pero poco a poco me ido aficionando y jamás salgo de casa sin colorete, aunque sea uno muy natural :)

      Eliminar
  13. Yo no conocía esos productos, pero los has pintado tan bien que estoy segura de que serán estupendos. No soy mucho de cremas y esas cosas, aunque sé que hay cuidarse. La base de sí que la tengo y es verdad que es magnífica. Molan tus favoritos!! Saludos <3

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus favoritos, sin duda alguna quero provar el fijador de maquillaje que jamas pensaria que lo obtendria en mercadona a tan buen precio. ya te cuento que tal fue un abrazo y deseando leer tus proximos favoritos que a mi me sirven de bastante ayuda, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan los posts de favoritos! Cada mes veo/leo un montón de éstos posts ya que puedes descubrir nuevos productos y saber la opinión que se tienen sobre ellos. En cuanto a favoritos hemos coincidido en algunos, la paleta de Benefit es increíble, yo la pude conseguir con descuento y se queda genial, todos los coloretos/bronceadores que incluye me encantan (Además soy blanquita y me quedan genial por el tono); la base de Catrice también me gusta mucho (yo uso el tono 010, mira mi tono de palidez jajaja)... por otro lado había escuchado hablar del corrector de la misma marca, pero no lo he probado aún. También me apunto el agua de avena y el limpiador, que me han llamado la atención. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. De tu lista me ha gustado la paleta de Benefit, la base HD de Catruce, me entran ganas de probarla pero ahora mismo tengo un frasco lleno, me la apunto para cuando me toque renovar.

    ResponderEliminar
  17. Ay no... yo estoy muriendo por la paleta de Benefit! a mi me a pasado algo como a ti con el primer producto... he visto una reseña en youtube y MUERO por comprarlo y probarlo! de tu lista es lo que más me llama la atención. Afortunada tu que tienes todo jaja

    ResponderEliminar
  18. La paleta de Benefit me ha enamorado, no conocía estas marcas que nos presentas y muero por probarlo. Con ese entusiasmo que hablas es tentador no hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? ¡Adelante! ¡Soy toda oídos!