14/11/12

Un descansito

¡Hola chicas! Sí, sigo viva.. Lo que pasa es que estoy un poco agobiada con la universidad y no tengo ganas de hacer nada. ¿Os acordáis que estaba deseosa de empezarla? Ahora estoy deseando que llegue el verano. Es lo que suele pasar.

¡Pero no os abandonaré! Lo único es que quiero "descansar" un poco, lo de descansar bien entrecomillado porque en casa no creo que pare: que si haz un trabajo de esto, leete de aquello, estudia lo de más allá y luego intenta tener un poco de vida social con tus amigos y sal a andar que hay que moverse para adelgazar. ¡Un caos!

Pero lo dicho, no voy a dejaros ni nada, lo único que escribiré una vez a la semana o así, cuando me sienta con ganas.

Por cierto... ¿alguien sabe porque sale una hermosa señal de prohibido en mi cabecera y en mi avatar? Ni que fuese super provocativo, ¡Por favor! Y en mi avatar, ya sé que soy fea... ¿pero tanto como para que me desaparezca la foto? A ver si subiéndolo a photobucket lo soluciono un poco (que por cierto, me lo han cambiado y ya no se usarlo.

Pues lo dicho, os iré contando ya como me va todo y estaré preparando secciones. Espero tener algún post nuevo para este finde o la semana que viene.
Y sobre la campaña no os preocupéis, pero ire poquito a poco y luego ya le meteremos caña. Gracias por vuestro apoyo.

¡Un besazo!



Recuerda que puedes seguirme en...
Remember you can follow me at...

9 comentarios:

  1. yo creo que la cabecera de Marilyn se sigue viendo. Yo la veo!! Tú tranqui, que lo primero es la vida real y luego la blogosefera. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que ibas a borrar el blog, menos mal que no hehhe te digo lo de borrar porque cuando sale esa señal quiere decir que has borrado las fotos que has subido al blog aunque a mí ahora ya me salen, pero es cierto que anoche te salía todo el blog con lo de prohibido. Mucha suerte en la uni y a descansar!! muak

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo viendo la cabecera guapa! Y no te preocupes, la universidad es lo más importante^^

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero son los estudios, ya habrá tiempo de bloggear :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no veo ninguna señal de prohibido tampoco!!
    Por cierto, relájate q lo primero son los estudios, ah! Y a ver si coincidimos un día que lo nuestro tiene delito, misma facultad y no nos conocemos.... Jajajaja
    Un besote guapa!! Y mucho ánimo!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, yo actualizo mucho menos ahora por lo mismo, las clases, estudiar, trabajos... no hay tiempo para nada y ganas las hay pero con el cansancio apetece menos.

    Lo de la señal esa ni idea, a mi blogger hace casi un mes que no me deja seguir blogs, con eso te lo digo todo. Nos están boicoteando XDDD

    Un besote guapa y por aquí seguiremos esperándote =)

    ResponderEliminar
  7. uuuu la facultad consume mucho tiempoy energias!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. decansa guapa! ahora ya llega navidad! varias veces me he sentido agobiada y lo he tenido que dejar así que te entiendo!ánimo!

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!! ánimo con la uniiiii! yo también estoy en la uni es un agobio! pero se pasa! Por cierto, la cabecera es una pasada! Besos!

    ResponderEliminar

I'd be glad if you comment something :) Thanks!